lunes, marzo 19

Al loro

Yo lo que quiero es jamón, jamón, jamón, jamón, jamón, jamón

Todo el mundo me ha ignorado
Es la historia de mi vida
Desde que al mundo he llegado
Siempre pierdo la partida

Nadie me hace ningún caso
Y yo pierdo la paciencia
Odio a los camaretas!, odio a los camaretas!

Y yo sigo aquí sentado
Mientras sirven a los de al lado
Y grito sin contemplación:
Que me traigan mi ración

Jamón, jamón, jamón món, jamón,
Curado

Yo lo que quiero es jamón, jamón, jamón, jamón, jamón, jamón

Yo no quiero pata negra
Me conformo con cualquier cosa
Unos trozos de esos que sobran
Y que se usan para hacer sopa

Nadie me hace ningún caso
Y yo pierdo la paciencia
Odio a los camaretas!, odio a los camaretas!


"Quiero jamón", por Aerolíneas Federales, incluido en el recopilatorio "Hasta el final y más allá: demos 1983-1993" editado por Elefant Records en este año del Señor 2012.

No hay comentarios: