miércoles, agosto 4

Repaso anime 2010

Voy a hablar del anime que he visto este año, con puntuación y un pequeño comentario.

Kanokon

Serie subidita de tono con pequeñas dosis de acción y situaciones bastante irreales, pero es que va de yokais. La ventaja es que no es un harem y Nozomu es un buen personaje. Todo en general en la serie es correcto. 7/10

Ookami Kakushi





Los primeros capítulos se disfrutan bastante al no saber qué es lo que tenemos entre manos, pero en cuanto se descubre el pastel la serie está muerta. En mi opinión un desperdicio de dinero en un aspecto gráfico muy conseguido (sobre todo en lo que es el pueblo) para un guión a medio hacer y con fallos por todas partes. Un intento torpe de Higurashi 3/10

Omamori Himari

Sinceramente esperaba más de la protagonista de esta serie, una chica gato que alterna momentos serios (es la guardaespaldas del pringao de turno) con acoso sexual. Al final todo es muy artificial, y encima ni siquiera tiene suficiente tiempo de desarrollo pues hay que dar cobertura al resto de chicas del harem. La historia es de lo más vulgar y los diseños no destacan demasiado, al menos se puede salvar algo de su música. Un harem vulgar, me gustó más Yumeria 4/10

Sora no Woto



Aunque la serie me haya gustado (no me puedo resistir a las series técnicamente bien hechas) mi opinión va en la línea de otra tanta gente. Sora no Woto tenía un muy buen planteamiento inicial que se pierde entre una sobredosis de moe, al menos consiguieron mantener al mínimo lo odioso de los personajes (excepto Kureha, totalmente sobrante). Me pregunto qué hubiese pasado si en lugar de centrarse en la historia de Kanata hubiésemos tenido otra protagonista. El final me pareció emotivo y me gustó el momento del Amazing Grace, pero me parece un error que sigan sacando capítulos extra. 7/10

B Gata H Kei

Tenéis el review más abajo. Una comedia que empieza muy bien pero luego pierde gracia, es ante todo entretenida. Ya es mejor que muchas series que he visto a lo largo de los años, pero al menos podrían haber premiado a los protagonistas con un encamamiento aunque fuera sólo esbozado. Habrá que echarle un ojo al manga 6/10

No hay comentarios: