domingo, diciembre 27

Review: Girls Bravo

Como me suele pasar, conocí esta serie gracias a su música. Me bajé algunas canciones y la cosa prometía, si además contamos que la serie está plagada de chicas, algo se podría salvar, aunque acabase siendo uno de los temidos harem, ¿no?
Pues no.


Girls Bravo es una auténtica atrocidad. El guión es inexistente, contentándose los "responsables" de este circo con presentar una serie de situaciones surrealistas, absurdas y que no aportan nada. Los personajes no valen nada, desde Yukinari (el protagonista) que es un auténtico pringao, pasando por Miharu que dan ganas de asesinarla, Fukuyama es una auténtica caricatura... la única con algo de seso es Kirie, la amiga de la infancia de Yukinari. Que encima es la tsundere. Pero es que esto es intragable. Creo que hasta Dokuro-chan es mejor...

A ver, entendámonos. Que no me sirve de nada llenar una serie de tías buenorras si no hay por dónde cogerlas. Que sí, que entiendo que hay gente que le estimulan estas cosas. Encima, además de ser un harem, es de esos en los que hay mucha tía y blablabla y no pasa NADA. Todo son situaciones absurdas, una detrás de otra.

Y mirad que me he tragado series mediocres (y harem) como Yumeria, que tenía algo de gracia, pero es que esto no puede ser. Es horrible, en serio. Y eso que la música está muy bien, es lo único en lo que debieron poner pasta.


Nivel de anticanteo: - - - - - ¡Manteneos lejos de ella!

No hay comentarios: