jueves, mayo 21

14/69

Hay un lema que dicen los nazis blackmetaleros y que me hace bastante gracia:

"We must end all life on this planet and secure total annihilation of mankind"

Para los que no tengáis ni zorra de inglés:

"Debemos acabar con toda la vida en este planeta y asegurar la completa aniquilación de la Humanidad"

Es una versión al azar de las 14 palabras neonazis (lo del famoso 14/88), adecuada al rollo satánico/misántropo blackmetalero. Que por cierto, me parece para malotes sin remedio.

Bueno, pues exceptuando la primera parte, con la que no estoy nada de acuerdo (pobres animales, ellos que no han hecho nada), algunos días que me levanto torcido me darían ganas de cumplir la segunda. Para lo cual llevamos todo un carrerón, aunque no tenga yo muy claro que se pueda erradicar a la Humanidad de buenas a primeras. Holocaustos nucleares aparte, una gran idea para el Apocalipsis se da en la peli "Señales del futuro"... lo malo es que este bonito planeta queda convertido en una roca chamuscada y claro eso no mola. Que sea la chusma la que responda por sus crímenes, aunque a estas escalas paguen justos por pecadores. Lo llevamos claro.

Los egipcios ya se comían el coco con el fin del mundo y tenían en su religión una diosa con forma de león que estuvo a punto de devorar hasta la última persona, era la diosa Sekhmet y molaba un puñao y medio. Por cosas de dioses otro dios la emborrachó mediante engaños para evitar el holocausto final. Cuando os crucéis con un gilipollas, rezad con fuerza a Sekhmet, seguro que ayuda a poner las cosas en su sitio.

No hay comentarios: