viernes, noviembre 7

Cosas que pasan en Internet

Hoy, a las 9:10 de la noche, me ha pasado algo que tengo que contar.

Veréis, andaba yo buscando letras de los Cock Sparrer (gran grupo, por cierto) cuando me he topado, en un fotolog desconocido, con algo chocante. La letra de "Suicide Girls". ¿Y qué tiene eso de especial?, es una buena canción y le puede gustar a mucha gente. Pues resulta que la letra que esta señorita había colgado la puse yo, idéntica hasta la última coma, hace un tiempo en Ociojoven. Letra que, por cierto, saqué a puro oído y tiene varios fallos tremendos. Pero como es difícil encontrar por ahí letras del último disco de los Sparrer, titulado "Here we Stand", pues la gente pilla de donde sea. Menos mal que luego encontré por ahí la de verdad y lo corregí en el foro para generaciones venideras.

Vale, ¿y la verdadera historia?. Pues eso, que me hace ilusión que la gente comparta ideas y cosillas con este invento que es Interné. Mucho más si encima son tus ideas y cosillas. Curioso no deja de ser cómo un acto tan insignificante lo pueden recoger otras personas y hacerlo suyo. Ah, y también me veo en el deber de reivindicar el punk como un medio de transmisión de ideas y de sentimientos. Aunque de inglés no andemos demasiado finos.

No hay comentarios: