jueves, octubre 30

Mapa del blog

Yo no sé si tenéis muy claro de qué va este blog... yo sólo actualizo con lo que me ocurre y lo que se me ocurre. Para facilitar las cosas al despistado internauta que acabe leyéndolo, he decidido organizarlo mejor quitando algunas etiquetas y poniendo otras.

Hasta ahora he hablado de las cosas que me gustan y que me preocupan a diario, que caen principalmente en las categorías de Música, Cine, Rol y Manganime. Es de esperar que se puedan ampliar en un futuro, como con las emergentes secciones de Libros, Cartas o Internet.

De cerca le siguen las cosas de índole personal, agrupadas bajo el acertado título de Tabarra. Antes eran "reflexiones" pero he decidido hacer un grupo más amplio y cuento desde viajes que pueda hacer (poquitos) hasta frases que me invento o cosas de la universidad y el estado de las cosas por aquí.

Reflexiones también se ha desglosado en Quejas, donde van todas las entradas que tienen un mínimo de crítica social o por lo menos de sarcasmo sobre el tema que tratan.

En la sección de Whatever became of?, o WBO? para los entendidos, comento cosas que vi o viví en el pasado y no he vuelto a saber de ellas, no esperéis que os hable de mujeres, sino más bien de series o personas famosillas que pasaron al olvido, merecido o no, o que por lo que sea no han recibido su reconocimiento debido. O por ejemplo series que se alargaron hasta el infinito perdiendo todo tipo de interés, que hay alguna. O que fueron muy famosas en su momento y ahora no se las haría ni el más colgado.

Por último, en un acto de sinceridad he denominado a las gilipolleces comunes que comento de vez en cuando como Frikadas. Porque uno no puede negar de dónde viene.

Y todo lo demás irá creciendo con el tiempo o quedándose abandonado. La vida es asín.

No hay comentarios: